lunes, 22 de octubre de 2012

"Pensando en ti"

Photobucket

Pensaba que la vida sin amor,
era una linda ilusión, vivir cual
pájaro libre, gozando de la vida.

Libertad,... hasta que te conocí
sentí amor, algo raro en mi
y solo por ti,  todo cambió.
Aprendí que la vida es linda
con amor y en pareja.  

Nos amamos, te dí mi amor,
te dí mi vida , pense que eras
la chica de mi corazón
Contigo conocí la felicidad,
empecé a querer al mundo
hasta que te perdí.

Pensé, que podía vivir sin amor
disfrutar ... la vida, de amores
pero mis noches se volvieron
solitarias, llenas de tristezas.

Comprendí, muy a pesar mio
que otro amor, ...
no llena el vació dejado
Que un clavo, no saca otro clavo
que quedas atrapado, sin libertad,
que el peor error es  buscar
en otros brazos, el amor perdido.
el reemplazo no existe, ... no!
Y eso duele…. duele en el alma.

Si supieras como mi alma vaga
sin ilusiones, ...sin ganas de vivir
se alimenta solo de recuerdos
Si escucharas los mensajes de
mi corazón, entenderías que
aún late y sufre por ti.

Mi alma canta en sus noches
solitarias, condenada a tus
recuerdos y suspiros,
en coplas por tu amor.

Alejarme de ti, no solo te perdí
también perdí el corazón
perdí la vida, cual barco a la deriva
vaga sin rumbo, sin ilusiones,
Si alguna vez, te preguntas si
estoy pensando en ti?
con el corazón en la mano, te diría
que si, ...cómo no pensar en ti
si  me lleno de tus bellos recuerdos
No solo te amo con el pensamiento
sino que nunca miré un atardecer,
sin pensar en ti.

Autor: Héctor Palitto
Derechos reservados.

MUNDO REPIMEXMUNDO REPIMEXMUNDO REPIMEXMUNDO REPIMEXMUNDO REPIMEXMUNDO REPIMEXMUNDO REPIMEXMUNDO REPIMEX

No hay comentarios:

Publicar un comentario