domingo, 18 de julio de 2010

Libre buscando su destino



Si yo pudiera decidir, qué podría ser?...

Me gustaría ser una nota musical, en una noche serena y con luna llena...y que por un momento eleves tu pensamiento buscando una palabra de amor.. y sientas que la vida es maravillosa.

Me gustaría ser.. un personaje lindo de alguna historieta hecha con amor, sencillo y curioso que te robe el corazón.. y que no puedas escapar de mi atracción.

Me gustaría ser.. un ave surcando los vientos y disfrutar de la libertad,. del azul del cielo cubierto de nubes y pensar en ti.. a veces...pero siempre pendiente y presto para posar a tu lado.

Me gustaría ser...un árbol... alto, frondoso y fuerte... y extremadamente sencillo en su forma.. para que su sombra atraiga tus pasos y tendida poses serena bajo mis ramas con una quietud que invada tu alma.

Me gustaría ser... de un sabor de fresa dulce.. muy dulce como la mermelada... me saborees y me sientas el gusto para siempre.

Me gustaria ser... una historia para mi gusto y que por tu curiosidad te llene de expectativas buscando con ávida curiosidad un final ansiado.. para elevar tu imaginación y busques mi personaje.

O.. tal vez ..me gustaría ser... una carta de amor.. que alumbre tus ojos al leerme y
dejes escapar un suspiro por su contenidoo y me regales una linda sonrisa estrujandome sobre tu pecho.

Héctor Palito

No hay comentarios:

Publicar un comentario