martes, 20 de julio de 2010

Mi Mundo eres tú y solo tu



Cuando uno está loquito por su pareja, amor, media naranja, su cosita rica no hay nada que valga la pena que acicalarse bien, peluqueria, un buen baño.. colocarse su mejor traje, corbatín una buena colonia.. y bueno.. una nota de amor no está mal... Me ha encantaooo... Me apunto... Me apunto.

MI MUNDO ERES TU Y SOLO TU

Guardaré un beso tuyo,lo abriré cuando no estés, me lo quedaré para sonreir,sentiré entonces que me amas y si me amas te pediré mas besos.

Mi sueño es mirarte,disfrutar callado de tu silencio acariciar el tiempo contigo poner nombre a cada placer soñar despierto en tu amanecer descansar mis besos en tus labios,mi sueño es mirarte amándote.


Blanco es soñarte, rojo es sentirte, azul para alegrarte, rosa para quererte, verde para verte, el arco iris para amarte.

No necesito nada más que a ti para saber que existe el amor,y poder soñarte cada noche, solo necesito amarte para conocer los sentimientos y asi huir de la tristeza,solo te necesito junto a mi para saber que soy feliz.


Construiremos una pareja,que somos tú y yo la pintamos con amor,la decoramos con placer,la llamaremos confianza,la bautizamos con ternura,y asi nos uniremos para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario