viernes, 24 de septiembre de 2010

Querido Amigo Dios:




Querido Amigo Dios:

Antes que nada deseo de todo corazón que estés bien, supongo que es muy complicado llevar al mundo, mejor dicho el universo, tampoco es eso. Lo correcto seria decir tú que llevas la vida.

Ya se que nosotros los hombres hacemos que todo sea peor, quizás algún día todo cambie, yo he cambiado. Gracias a ella volví a ti.

Una noche hablamos tu y yo, bueno hable yo… pero estoy seguro que tu escuchabas y creo que quedamos como amigos, así que,….

Dios, ahora que somos amigos te escribo, quiero contarte cosas y no voy hablarte de las enfermedades que nos azotan, ni del terrorismo, ni siquiera de si alguna vez seremos mejores, solo quiero que sepas cosas y tú me entenderás, eres el creador de todo, tú hiciste a la mujer,

Y ella es la mujer porque vivo, si falta seguramente moriré.

Pues mi querido amigo Dios debes saber que….

Vivo pero no se vivir sin ella, me pregunta a donde la llevaría me dice que si al cielo y me hace sonreír, no la llevaría arriba contigo haría que el cielo retumbara cuando pudiera tocarla, sentirla, cubriría su pecho con mis besos y cada rincón de su cuerpo ser descubierto con mis labios.

Me gustaría sentirla tibia, húmeda y que esa conjunción de su cuerpo con el mió termine siendo solo uno, que pueda conocer como tiemblo al sentirla pegada a mi.

Dios debo decirle, y que sepa que me gustaría poder saber que ese gesto suyo es de mujer enamorada y pasional, que yo pueda entrar en ella y que ella me recibiera, que también entrara en mí.

Recorrerla de arriba abajo, tocarla, saber que es real y que es parte de mí y no digo del corazón puesto que mi corazón es suyo si no del alma, ya que como tu sabrás mejor que yo el alma lo es todo.

Querido Dios

Me despido por el momento enviándote un saludo y pidiéndote que me tiendas tu mano en esto para que este sueño dure por siempre.

Poder conocerle fue y aun lo es un sueño de un hombre, un simple hombre enamorado el día que deje de sentir esto ese día estaré muerto.

Atentamente me despido por el momento con un abrazo

Héctor Palitto

PD: No se me ha olvidado que te debo una promesa ya hablaremos, aunque creo que volveré hablar yo y tú a escucharme seguramente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario