jueves, 7 de octubre de 2010

"Temía, pero ahora..."





Temía estar sola ,

hasta que aprendí a quererme a mi misma.


Temía fracasar,

hasta que me di cuenta que únicamente

fracaso si no lo intento .


Temía lo que la gente opinara de mí ,

hasta que me di cuenta de que de todos

modos opinarían de mí .


Temía me rechazaran,

hasta que entendí que debía

tener fe en mi misma .


Temía al dolor,

hasta que aprendí que esta

es necesaria para crecer .


Temía la verdad ,

hasta que descubrí la fealdad

de las mentiras .


Temía a la muerte ,

hasta que aprendí

que no es el final ,

sino más bien un comienzo .


Temía el odio ,

hasta que me di cuenta que no es

otra cosa más que Ignorancia .


Temía al ridículo ,

hasta que aprendí

a reírme de mi misma .


Temía hacerme vieja,

hasta que comprendí

que ganaba sabiduría día a día .


Temía al pasado,

hasta que comprendí

que no podía herirme más .


Temía a la oscuridad ,

hasta que vi la belleza

de la luz de una estrella .






No hay comentarios:

Publicar un comentario