lunes, 13 de febrero de 2012

"Poema por el dia del Amor"




Entrego este amor y mi corazón
Por la máxima caricia entre suspiros
que desprende mi alma por tu amor
y se vuelve torrente de alquimista a tus besos

Entrego este amor y mi corazón
por una montaña de piel hirviente
que acelera el palpitar de tus secretos íntimamente
y desborda promesas postergadas entre tu y yo

Entrego este amor y mi corazón
en cada instante que me pierdo en tus ojos claros
y solo espero un tierno beso de tus labios brujos
que me diga el camino perfecto para seguir llegando a ti.

Entrego este amor y mi corazón
porque estoy enamorada de tu esencia de amor.
porque el alma se deja cortejar a tu palabra con fervor.
porque soy quien te ama y se alimenta de ti por amor.

Entrego este amor y mi corazón
a eso que llamamos amor y nos deleitamos
en la fusión perfecta del fuego interno de los dos
saciando la sed que necesitamos al amarnos.

Entrego este amor y mi corazón
por ti, por mi por los dos mi amor
en un te amo suave al alma y al corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario