jueves, 4 de agosto de 2011

Bésame Amor



Bésame amor
que quiero sentir
tu aliento que
me llena el alma

Bésame
porque necesito
de tus besos
no sabes cuanto.

Bésame, pero bésame
despacio, muy despacio
para que escuches
de mis labios lo mucho
que te quiero.

Bésame
en el día o en la noche
porque necesito de tus besos
para poder vivir.

Bésame entre susurros y
suspiros para que sientas
lo mucho que te necesito

Bésame hoy, bésame mañana
porque entre besos y besos
te diré lo mucho que te amo

Bésame en la noche y
déjame saborear a plenitud
tus besos que suenan
a melodiosa música

Bésame, dulcemente
con susurros y suspiros
y llena mi vida
de alegría y amor.

Bésame despacio
y quitame el aire,
porqué me desespera
tu pasión y frenesí
cuando me entrego a ti.

Bésame mucho amor
porque me gustan
tus besos, saborearlos,
Y escuchar tus susurros
de amor y placer.

Bésame,como quieras,
pero bésame mucho
porque entre besos y besos
te quiero mucho mas.

Bésame
en la mañana al despertar
Bésame
en la tarde al llegar a ti
Bésame
en la noche,
y siente mi amor.

Autor: Héctor Palitto
Derechos Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario