miércoles, 21 de diciembre de 2011

Reencuentro ... Petit Ann





El corazón duele,
se llena de recuerdos
el alma de tristezas
por no encontrar
su camino.

Cuando la ví
me llené
de inquietud
sentí el amor
dentro de mi.

Aquellos
ojos claros
clavados
en los míos
perturbó
mi razón.

Verla frente a mi
me hizo comprender
que era parte de mí
no hay espacio
en mi corazón
para otra persona
que no seas tú.

Escuchar una canción
cual brumas del mar
me llenó el corazón
de recuerdos hermosos
y juramentos de amor.

Y sentí el amor
hecha mujer
danzando
entre los dos
y me envolvió
el corazón
y la tuve
entre mis brazos.

Y... volví a vivir,
Y... volví a sentir.
y comprendí la esencia
de vida y amor
eras tú ... mujer.

Y,... sentí paz
en el alma
Y,... alegría
en el corazón
Y por ti
volví a ser feliz.

Estás entre
mis brazos
me llenas la vida
siento tu calor,
necesito de ti

Abrázame Amor
el tiempo
es nuestro
seamos un solo ser
y Dios
no permita separarme
nunca más de ti.

Autor: Héctor Palitto
Derechos Reservados


No hay comentarios:

Publicar un comentario